© 2018 by Ejercicio y Parkinson. 

January 31, 2019

Please reload

Recent Posts

SOBRE ESTE BLOG

January 4, 2019

1/1
Please reload

SOBRE ESTE BLOG

January 4, 2019

Me gustaría brevemente describir cuál es el objetivo del presente blog. Este blog pretende transmitir información sobre la práctica de ejercicio físico en la enfermedad de Parkinson. Este blog va destinado a todos aquellos interesados en este tema, personas que padezcan la enfermedad de Parkinson, familiares, diferentes profesionales que trabajen con ellos  (fisioterapeutas, neurólogos, licenciados en educación física) etc...

 

 

Debido a ello, los post aquí incluidos intentarán utilizar un lenguaje accesible para todos, lo que para algunos podrá resultar un lenguaje demasiado coloquial o por lo contrario demasiado técnico. Encontrar un enfoque intermedio es complejo y soy consciente de ello. 

 

En este blog trato de plasmar dos realidades, la investigación en la enfermedad de Parkinson y la práctica diaria de trabajo con personas que la padecen. Desafortunadamente, y en numerosas ocasiones ambas realidades son difíciles de compatibilizar. Por ello, como investigador intentaré transmitir las bases científicas que deben guiar la práctica diaria, y como entrenador las limitaciones de aplicar los conocimientos científicos y las reflexiones que surgen del trabajo diario con pacientes con Parkinson.

 

Espero que el lector encuentre de utilidad este blog y página web.

 

Miguel Fernández del Olmo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts